Hola! Me llamo Ángela y soy una persona simpática, siempre me han dicho que soy muy calmada y que es agradable pasar tiempo conmigo. Me gustan los niños, disfruto conociendo gente nueva y ganando nuevas experiencias. Tengo tres sobrinos a los que he cuidado en varias ocasiones. Entre mis hobbies tengo los idiomas y el arte, los cuales practico en mi tiempo libre. Soy estudiante, estoy en mi primer año de carrera estudiando el grado de Administración y Dirección de Empresas en inglés.
El tipo de trabajo que estoy buscando es cuidar a niños por las tardes y ayudarles con sus deberes ya que por las mañanas estoy en la universidad. También podría darles clase de inglés si alguno estuviese interesado. Suelo tener afinidad con los niños y nos acabamos llevando muy bien a pesar de que soy una persona un tanto tímida.
Mi horario perfecto sería comenzar al rededor de las 17:30 horas pero puedo adaptarme fácilmente a cualquier proposición.
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |