Hola! Soy Alba, tengo 18 años y bastante experiencia con niños, he cuidado mucho tiempo de mis primos cuando eran bebés y pequeños, además de a los hijos de mis vecinos. Estoy buscando un trabajo como niñera para los fines de semana y festivos. Estoy estudiando un grado superior de Educación infantil, me encantan los niños y los bebés, soy muy paciente, cariñosa, divertida, creativa, me gusta cantarles tanto en euskera como en español. Me gusta cuidarlos, bañarlos, llevarlos de paseo al parque, jugar con ellos, darles de comer, cambiarles el pañal, ... entre otras muchas más cosas. Ofrezco actividades como dibujar, bailar, tocar la guitarra y el piano. No me suele gustar ponerles la televisión o el móvil, considero mejor jugar con ellos fuera de la tecnología. Puedo cocinar y limpiar si es necesario.
Mi tarifa base es de 10€/hora, e incluye el cuidado del/de los niño(s), actividades educativas y apoyo en rutinas diarias (comidas, baño, juegos, etc.).
El precio puede ajustarse ligeramente según el número de niños, la edad o el horario (por ejemplo, noches o fines de semana).
Estoy abierta a hablarlo y llegar a un acuerdo justo para ambas partes.