Soy una mujer de 50 años con 2 hijos ya emancipaos. Me encantan los niños. He cuidado desde mis 18 años a bebes y a niños de hasta 8 años, juego con ellos y se divierten mucho, así mismo soy capaz de gestionar tambien k me obedezcan. Soy muy responsable, como si fueran mis propios hijos. Pueden pedir referencias en la familia k en estos momentos ayudo esporádicamente con sus hijas, una recién nacida y de 5 y 8 años respectivamente.
Espero una respuesta de su parte , gracias y buen día, un saludo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Lourdes, canguro en Villamayor
Para acceder a la disponibilidad de Lourdes, debes ser usuario, es gratuito 😀
Lourdes no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador