¡Hola! Soy Lucía García, estudiante de segundo de bachillerato, y me considero una persona muy activa y dinámica. Me encanta jugar, leer, correr y, sobre todo, pasar tiempo con niños y niñas. Desde hace varios veranos, soy monitora voluntaria en un campus de verano de tres semanas, donde organizo actividades y juegos para que los más pequeños se lo pasen en grande.
Además, tengo experiencia como canguro cuidando hasta cinco niños a la vez, lo cual me ha enseñado mucho sobre cómo manejar diferentes personalidades y necesidades al mismo tiempo. También he impartido clases particulares de matemáticas, catalán, castellano e inglés a niños de entre 5 y 10 años, ayudándoles a mejorar en sus estudios de forma divertida y efectiva.
Estoy buscando un trabajo como niñera que me permita seguir disfrutando de la compañía de los niños y aprender de ellos, ya que creo firmemente que ellos tienen mucho que enseñarnos. Tengo disponibilidad horaria flexible y no tengo problema en desplazarme en transporte público para llegar al trabajo.
Cuidado ocasional de niños | 11,00 € a la hora |
Las tarifas son aproximadas, ya que me adapto a los diferentes factores.
Lucía puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 11,00 € a la hora |
Las tarifas son aproximadas, ya que me adapto a los diferentes factores.