Hola, me llamo Sophia! tengo 20 años, soy estudiante y estoy de intercambio en Valladolid. Me quedo en la ciudad siempre y como estoy haciendo clases tengo algunos dias específicos que no estoy disponible. Sin embargo, voy hacer lo posible para cumplir con las obligaciones que desea. Yo hablo Inglés y Español, pero mi lengua materna es el Portugués entonces tambien hablo con mucha fluidez. Tengo experiencia de trabajo con niños como voluntaria en una organización benefica en mi país. Así, me encargaba de preparar la comida y de acompañar a los niños de la organización. Estoy muy disponible para ayudarte.
Me encantaria hablar con usted más acerca de como puedo ayudar con el cuidado de sus hijos. Estoy disponible para una entrevista y para proporcionar referencias si es necesario.
Espero tener noticias suyas! Y voy ajudar te en lo que necesitas. Entonces, si es lo que necesita entras en contacto! estoy disponible y si necesitas que ayude en otras cosas de la casa tambien puedo ayudar!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Siempre que puedo voy ayudar con otras cosas en la casa entonces la tarifa es para las dos cosas.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Siempre que puedo voy ayudar con otras cosas en la casa entonces la tarifa es para las dos cosas.