Hola! Soy Fran, un joven trabajando en Valladolid de Ingeniero Eléctrico.
Soy una persona responsable, cercana y con mucha paciencia, y disfruto especialmente pasando tiempo con niños y ayudándoles a aprender y divertirse.
Tengo experiencia en el ámbito educativo, ya que llevo 6 años dando clases particulares. Esto me ha permitido aprender a adaptarme a cada niño, entendiendo sus necesidades y buscando siempre la forma de que se sientan cómodos y motivados.
Además de ayudar con los deberes o el estudio, me gusta hacer que el tiempo con ellos sea entretenido. Puedo organizar juegos, pequeños experimentos, trucos de magia y diferentes actividades para que estén entretenidos mientras aprenden y disfrutan.
Mi objetivo es que los niños se sientan a gusto, acompañados y en buenas manos, siempre desde la responsabilidad y la confianza.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar