¡Hola! Soy Cristina, una joven de 20 años, estudiante de nutrición con una excelente media académica y mucha experiencia en el cuidado de niños. Soy una persona responsable, cariñosa, amable, paciente y muy puntual. Me encanta trabajar con niños y garantizar que estén seguros, felices y bien atendidos. Tengo experiencia cuidando niños desde los 14 años y disfruto jugando con ellos, preparándoles la merienda, ayudándoles con los deberes o en cualquier actividad deseada. Tengo el título de monitor de tiempo libre lo que me ha ayudado a seguir mejorando en el cuidado y entretenimiento de los niños.
En verano tengo disponibilidad total debido a que he terminado los estudios y durante el curso disponibilidad parcial para poder compaginarlos.
Si necesitas una persona confiable y experimentada para cuidar a tus hijos, ¡no dudes en contactarme! Estoy lista para brindarle a tus hijos la atención que se merecen.
¡Por supuesto! También es importante mencionar que me aseguro de mantener un ambiente seguro y limpio para tus hijos en todo momento. Además, estoy dispuesta a adaptarme a las necesidades y rutinas de tu familia para brindar un cuidado personalizado y de calidad. Mi objetivo es que tanto tú como tus hijos se sientan cómodos y tranquilos sabiendo que están en buenas manos. ¡Espero poder trabajar contigo pronto!
Muchas gracias. Cristina
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Cristina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |