Me llamo Gabriela, resido en Santiago de Compostela y soy estudiante de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente, estoy buscando empleos parciales para conseguir algunos ingresos durante esta etapa educativa y adquirir experiencia profesional y vital que pueda ser de utilidad en futuros empleos.
De igual manera, busco desarrollar y potenciar mis habilidades comunicativas, mi capacidad organizativa y mi disciplina. Creo que el trabajo con niños es una labor muy importante, que requiere gran compromiso para poder dotar al menor de un ambiente de tranquilidad y bienestar en ausencia de sus padres.
Tengo experiencia cuidando a un menor de 3 años y a otro de 12, en horario diurno y nocturno y he dado apoyo escolar de nivel primaria con muy buenos resultados. Además en el ámbito familiar he estado al cuidado de mis hermanos menores, por lo que estoy acostumbrada a estar con niños, soy paciente, proactiva, responsable, puntal, educada, divertida, eficiente y muy respetuosa con la propiedad y las normas de casas ajenas.
Entiendo los deberes y responsabilidades que hay detrás de este tipo de trabajos, pondré todo mi esfuerzo en darle los mejores cuidados a los niños y ofrezco toda mi voluntad y vocación para ofrecer un buen servicio.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Tarifas negociables dependiendo de las circunstancias.
Gabriela puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Tarifas negociables dependiendo de las circunstancias.