Hola, soy Paula, una chica joven de 22 años, estudiante de Educación primaria.
De toda la vida me he tenido vocación por los niños/as, siempre he tenido muy buena relación con cualquier niño/a. Disfruto jugando con ellos, cantando, bailando, viendo películas, dibujando, entre otras tantas actividades.
Des de bien pequeña con 12 años más o menos me encargué de mis primas pequeñas des de que tenían meses hasta hoy en día que tienen 4 años y 8 años.
En 2018 cuidé de dos niñas de 4 años y 8 años, de 17h a 20:30h cada día. Las iba a buscar al colegio, las llevaba y las recogía de extraescolares, hacía los deberes e incluso algunos días les daba la cena, les duchaba y me quedaba en casa hasta que llegarán los padres.
A parte de encargarme de ellas, también he dado clases de repaso a niños de primaria, aunque también podría dar hasta clases de secundaria.
Si quieres contactar conmigo hágalo sin pensarlo. ¡Muchas gracias!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Paula puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |