La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Eva, canguro en Sant andreu de llavaneres

Hola, soy Eva, una chica de 26 años muy trabajadora y simpática.
A parte de hacer canguros esporádicos, trabajo en dos colegios de Mataró, uno es de educación especial de monitora en el comedor, y en otro de profesora de refuerzo.
Tengo la ESO, primeros auxilios, Grado Medio de Enfermería y el Grado Superior de Integración Social, a parte tengo el titulo de Monitora de comedor y actividades educativas y Veladora.
En julio termino la carrera de Educación Social.
Estoy buscando un trabajo de tardes, para recogerlos/las del colegio o extra-escolares y ayudar a los peques a lo que sea necesario.
Como niñera, mi intención es brindar asistencia en el cuidado de niños, ayudando a padres y madres a satisfacer las necesidades físicas, emocionales, intelectuales y sociales de los infantes, ofreciéndoles, las herramientas necesarias para que desarrollen sus habilidades y destrezas durante su crecimiento.
Al trabajar en distintos colegios, una de mis metodologías favoritas es utilizar el juego como herramienta de aprendizaje y aplicarlo para que el niño/a aprenda de manera gratificante para ambos. Los tipos de juego que me gusta aplicar son de tipo agilidad mental, de azar, de mesa, de construcción, exteriores, de reglas, simbólicos y funcionales.
Si estas interesado en que os ayude como familia, estoy encantada de poder hacerlo! :)
Pd: Dispongo de vehículo propio.

Para acceder a la disponibilidad de Eva, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
12,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Propongo esta tarifa, porque propongo a la hora de trabajar distintas actividades y diversión para los niños, quiero aportar más que solo acompañamiento.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
Español (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Eva
Canguro
Sant Andreu De Llavaneres
Conectado hace 5 días - Disponible ahora
Contacto