Mi nombre es Alba Cabrera y me encantan los niños. Disfruto mucho pasar tiempo con ellos, cuidarlos y acompañarlos en su aprendizaje y desarrollo. Desde siempre he tenido claro que quiero ser profesora.
Actualmente me estoy formando para ello, ya que estudio un ciclo superior de Educación Infantil, donde aprendo sobre el cuidado, la educación y las necesidades de los niños en las primeras etapas de su vida.
Aunque no tengo experiencia laboral formal como niñera, sí tengo experiencia práctica. He estado dos meses como ayudante en clases de I3, colaborando en el cuidado y apoyo de los niños en el aula. Además, tengo un primo de 2 años al que he cuidado mucho, y también he cuidado a otros primos en diferentes ocasiones, quedándome a cargo de ellos con total responsabilidad.
Soy una persona responsable, cariñosa y paciente. Me esfuerzo por crear un ambiente seguro y agradable para los niños, donde se sientan cómodos y felices. Me tomo este trabajo con mucha seriedad y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
Estoy buscando un trabajo de mañanas, no importa la hora a la que tenga que empezar pero tengo que terminar sobre las 12:30 como màximo ya que tengo que irme a comer para poder ir a mi instituto.
10 € netos a la hora