Hola! Soy Eva,
Encantada de conoceros! Soy una chica de 19 años, responsable, cariñosa y muy paciente, y me encanta pasar tiempo con niños y acompañarlos en su día a día.
Me considero una persona alegre, organizada y de confianza. Me gusta que los niños se sientan cómodos conmigo y, sobre todo, crear un ambiente en el que puedan divertirse, aprender y sentirse cuidados. Puedo adaptarme fácilmente a las necesidades de cada familia, tanto para cuidar de los peques unas horas como para ayudar con deberes, juegos, comidas o rutinas.
Además, soy una persona activa y creativa, por lo que me gusta preparar actividades, jugar con ellos, salir al parque o hacer planes que se adapten a su edad e intereses. También puedo ayudar con tareas escolares y hablar con ellos en inglés si la familia lo desea.
Busco una familia con la que pueda establecer una relación de confianza y en la que mis cuidados aporten tranquilidad a los padres.
Si estáis buscando a alguien responsable, cercana y con muchas ganas de cuidar de vuestros peques, ¡estaré encantada de conoceros!
Estoy abierta a ajustar las tarifas con cada familia para encontrar una tarifa que sea justa para ambas partes y se adapte a las características del servicio. 😊
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar