Mi nombre es Nerea, tengo 21 años y resido en Málaga, en la zona de Cortijo Alto. Tengo un ciclo medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, en el cual hice las prácticas en un centro de niños y niñas con discapacidad y diversidad funcional.
También tengo un ciclo superior de Integración Social, en el cual realicé las prácticas con niños y niñas con dificultades en el aprendizaje, etc. Actualmente sigo formándome, y estoy cursando la carrera de Educación Social.
En cuanto al cuidado de niños y niñas, me considero una persona tranquila y paciente, empática, que busca ayudar en una crianza respetuosa y significativa que se centre en el respeto, el cariño y una educación integral.
Me adapto fácilmente a las necesidades de cualquier niño o niña y a diferentes limitaciones que puedan darse. También puedo colaborar en las tareas domésticas y en el cuidado del hogar.
Para cualquier duda, pueden preguntarme sin problema😊
Cuidado ocasional de niños | 8,50 € neto a la hora |
Tarifas negociables
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,50 € neto a la hora |
Tarifas negociables