Buenas!!
Soy Karla, tengo 23 años y estoy cursando quinto de medicina. Me gustaría poder ayudar a mis padres económicamente ya que están haciendo un gran esfuerzo para que pueda estudiar lo que siempre he querido y en esta ciudad, siendo yo del País Vaco.
Al haber realizado todos mis estudios en Francia, tengo como lengua materna el castellano y el francés (titulo C1). Podría, sin ningún inconveniente, ayudar a los niños con sus tareas del colegio e incluso ofrecerles clases particulares de asignaturas como francés, matemáticas, física… o cualquiera que necesite.
Mi disponibilidad sería la siguiente: todas las tardes de lunes a viernes. Los fines de semana los tendría completamente libres también.
Además de ayudarles con los deberes, podría perfectamente recogerles en el colegio, acompañarles al parque o sacarles a dar un paseo e incluso, si fuese necesario, hacerles la cena.
En cuanto a mi experiencia en el cuidado de niños, he cuidado de mi hermana pequeña durante toda la vida, además de mi primo pequeño y a los hijos de los amigos de mis padres. Comentar también que he dado clases particulares de matemáticas.
Cualquier duda, estoy a su disponibilidad.
Karla puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación