La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Carla, canguro en O milladoiro

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Teléfono verificado
Identidad verificada

Mi nombre es Carla, tengo 28 años, he cursado el ciclo superior de educación infantil y acudí a un congreso de Educación (posibilidad de enseñar el diploma), también he acudido a un curso sobre la drogodependencia infantil (posibilidad de enseñar el diploma). También me he graduado en el Grado Superior de Educación Infantil (posibilidad de enseñar título). Tengo hechos los cursos oficiales de TDAH, Impulsividad e Hiperactividad y otro de Discapacidad Sensorial.
Me intereso mucho por aprender sobre la Educación, ya que me encantan los niños. Estoy buscando un trabajo (niñera) en el que se necesita ser paciente, tener responsabilidad y seriedad, aptitudes que considero que las tengo. Soy trabajadora y organizada. Me encantan los niños, tengo experiencia porque cuidé desde pequeños a mis primos y también he trabajado varios años de niñera con un niño de 4 años con discapacidad auditiva y una niña de 5. También estuve medio año con una bebé de 1 año. Además, tuve la suerte de cursar las prácticas del grado durante 6 meses con niños de 4 a 6 años. Soy divertida, sobre todo con los/las niños/as, intento hacerles reír todo el tiempo y que no se aburran durante el día. Si hace buen tiempo, y quieren, dispuesta a llevar al parque o a otro sitio que se mande. Tengo carnet de conducir por si algún día hubiese que llevar al/a la niño/a a algún sitio en concreto.
Muchas gracias por leer mi anuncio, no duden en contactar conmigo, no se arrepentirán !

Para acceder a la disponibilidad de Carla, debes ser usuario, es gratuito 😀

Carla no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Otro
No fumador
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Carla
Canguro
O Milladoiro
Disponible desde el 9 sep 2026 - Miembro activo
Contacto