Soy Irene, una joven de 21 años, estudiante en el último curso de Trabajo Social de Pamplona que adora a los y las niños/as y está muy comprometida con la educación de los/las mismos/as.
Estoy interesada en poder compaginar mis estudios con el trabajo, por lo que busco poder ayudar a padres y madres que lo necesiten en horarios que a ambos nos beneficien; tengo disponibilidad a primera hora por las mañanas, tardes y fines de semana completos.
Cuento con experiencia como AuPair en Londres, tuve a mi cargo a dos niños británicos de 4 y 6 años. También, tuve la oportunidad de cuidar a tres hermanas de 6, 7 y 9 años en Pamplona. Además, tengo dos hermanos pequeños de 6 y 11 años, con los que aprendo a diario.
Me gustaría poder ofrecer un trato profesional y cercano a las familias, basado en el respeto, la confianza y cuyo objetivo principal sea la educación de los y las pequeños/as. Estoy dispuesta a llevar y/o a recoger a los/las niños/as de los centros educativos y/o extraescolares y realizar las tareas de clase con ellos/as.
Cuento con vehículo propio y son conocedora de Pamplona y sus alrededores.
¡Gracias por la oportunidad!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Irene puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |