¡Hola! 😊
Me llamo Rubén y estoy disponible para trabajar como niñero. Hablo español y catalán como lenguas maternas, tengo el nivel B2 de inglés, A2 de noruego y francés, y actualmente estoy aprendiendo italiano.
Estoy estudiando Magisterio, ya que me apasiona la educación y el trabajo con la infancia. Tengo experiencia con niños de diferentes edades, tanto como entrenador de fútbol para niños de 3 a 9 años, como monitor en eventos infantiles, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de comunicación, organización y resolución de conflictos.
Me considero una persona responsable, paciente, cercana y creativa. Disfruto acompañando a los niños en su aprendizaje y fomentando su autonomía a través del juego y las actividades educativas.
Dispongo de coche propio, lo que me permite desplazarme con facilidad, y tengo todas las mañanas libres, por lo que puedo adaptarme bien a diferentes horarios y necesidades familiares.
Creo que mi formación, mi experiencia y mi actitud positiva hacen de mí una persona de confianza para el cuidado y acompañamiento de los más pequeños.
¡Gracias!
La tarifa es negociable según la frecuencia con la que se necesite el servicio, el número de niños y las tareas a realizar.