¡Hola! Me llamo Rocío y soy una futura estudiante de bachillerato. Desde pequeña me han encantado los niños y siempre he sabido que quería trabajar en algo relacionado con ellos.
Durante estas últimas semanas de clase, estoy disponible para cuidar niños por las tardes entre semana y por las mañanas los fines de semana.
A partir de verano, estaré disponible por las mañanas y las primeras horas de la tarde, desde mediados de junio hasta finales de julio.
También estoy abierta a cuidar por horas o días puntuales como canguro.
Estoy encantada de ayudar con los deberes del cole, jugar y aprender juntos a través de actividades súper divertidas y educativas, e incluso cocinar adaptándome a sus necesidades.
Para mí, ser niñera es mucho más que una responsabilidad: es cuidar con cariño y atención, respetando a los pequeños mientras aprendemos juntos cada día.
Estoy disponible para hablar y resolver cualquier duda. ¡Muchas gracias por considerar mi perfil! Estoy segura de que no se arrepentirán.
Estoy abierta a negociar ya que podrían variar dependiendo del tipo de servicio, pero en principio mi tarifa es de 7, 5.