¡Hola! Soy estudiante de Derecho en ICADE y tengo 19 años. Siempre me han encantado los niños ya que tengo 4 sobrinos y por eso mucha experiencia cuidándolos desde que son muy pequeños. También he sido monitora en campamentos y gracias a eso he aprendido a estar muy pendiente y hacer que se sientan a gusto.
Además, cuento con la suerte de venir de un colegio bilingüe y tener un nivel C2 en inglés por lo que puedo ayudar a que los niños aprendan el idioma de manera natural mientras juegan y se divierten.
Puedo ayudar con las tareas escolares, organizar actividades y garantizar un ambiente agradable y de confianza para ellos.
Si buscas a alguien responsable, atenta y con vocación para cuidar de tus hijos, estaré en cantada de ayudarte.
¡No dudes en contactarme!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Negociables
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Negociables