Mi nombre es Lina. Soy una joven de 22 años a la que le encantan los niños debido a que tengo hermanos y muchos primos y me encanta pasar tiempo con ellos. He tenido experiencia cuidando a hermanos de amigas, a mis primos o hijos de vecinos mios. Me interesa trabajar con niños debido a que es una buena manera de aprender de ellos para en el futuro trabajar de maestra en cuanto acabe la carrera.
Sus hijos se lo pasarian muy bien conmigo en estas vacaciones y me aseguraria de que tuvieran dias agradables y de hacer un monton de actividades diferentes con ellos. Lo que mas me gusta hacer con ellos son las manualidades ya que creo que son una buena manera de pasar un rato divertido pero a la vez tranquilo. Otra actividad que me gusta mucho es bailar y hacer karaoke con los niños. A todos los niños con los que he estado les encanta porque cantan sus canciones favoritas y se rien y pasan bien.
Cuidado ocasional de niños | 6,50 € a la hora |
Necesito ahorrar un poco para poder pagarme la universidad. Ademas de que siempre intento que los niños se lo pasen muy bien y tengan una mañana agradable conmigo.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,50 € a la hora |
Necesito ahorrar un poco para poder pagarme la universidad. Ademas de que siempre intento que los niños se lo pasen muy bien y tengan una mañana agradable conmigo.