Hola a todos y todas me llamo Sonia, soy Valenciana, vivo en Liria y tengo 28 años.
Soy Trabajadora Social (grado en Trabajo Social en la Universidad de Valencia).
Tengo más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y niñas y en impartir docencia relacionada con clases particulares desde primaria hasta la Educación Secundaria Obligatoria. (experiencia demostrable y recomendación de los/as familiares a vuestra disposición)
Además, dispongo del nivel b1 de inglés (puedo adjuntar documento y también puedo hablar con los/as niños/as en inglés ya que he residido fuera durante un año) y un grado medio en Informática y Redes locales.
Como otros datos de interés puedo añadir que dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio.
Me considero una persona puntual, respetuosa, cariñosa y con muchas ganas de crecer tanto profesionalmente como personalmente.
Estaría encantada de que os pusierais en contacto conmigo.
Un saludo.
| Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Las tarifas de empleo serán consultadas con la familia.
Sonia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
| Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Las tarifas de empleo serán consultadas con la familia.