La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Gema, canguro en La orotava

No fumador
Limpieza

Hola! Me llamo Gema Barcos, estoy comenzando en el mundo infantil, tengo 16 años y cumpliré 17 este año, estudio 1° de bachillerato en La Orotava. Mi horario disponibles es por la tarde o a la noche, preferiblemente los fines de semana, ya que estudio. Me gustan mucho los niños, doy catequesis a niños de primaria los viernes y he tenido poca experiencia como niñera pero soy una persona responsable paciente y dispuesta aprender. En cuanto a la cocina me manejo con lo mínimo, puedo jugar con los niños, llevar algún juego, etc.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
8,00 €
a la hora

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Gema
Canguro
La Orotava
En línea - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Gema, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
8,00 €
a la hora