La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Claudia, canguro en Huelva

No fumador
Ayuda con los deberes
Cocina

Soy Claudia, actualmente estoy estudiando el 2º curso de Educación Social en la Universidad de Huelva. También soy voluntaria en la fundación ``Aire Libre´´, en la que realizo actividades, excursiones y juegos para niños con TDAH.
Me considero una persona responsable, paciente y atenta, con habilidades para cuidar y entretener a los niños de forma segura y cariñosa. Me gusta organizar juegos y actividades con ellos, y podría ayudarles con sus tareas del colegio si es necesario. Siempre estoy atenta a su seguridad y tengo la capacidad para resolver con rapidez y calma los posibles imprevistos que puedan surgir.
Estoy buscando un trabajo de niñera en las tardes y noches, ya que tengo clases por la mañana, aunque algunos días podría hacer excepciones si es necesario. También tengo disponibilidad total los fines de semana y festivos.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Claudia no ha indicado sus tarifas.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Claudia
Canguro
Huelva
Conectado hace 1 mes - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Claudia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Claudia no ha indicado sus tarifas.