¡¡Hola!! Soy Marta estudiante de Pedagogía. He trabajado con niños desde hace más de 8 años en diversos ámbitos, de varias edades y realizando diferentes actividades. Puedo aportar conocimientos, diversión, seguridad y profesionalidad en la educación y bienestar de los pequeños. Tengo formación como técnico de deportes y animación infantil. Me encanta la organización, las rutinas y el aprendizaje a través del juego. Puedo aportar seguridad, responsabilidad y cuidado.
Puedo acudir a las actividades después del colegio, las tareas de casa y momentos donde la tranquilidad, la paciencia y el control de la situaciones son esenciales en la vida de los peques.
Gracias a mi formación y mi experiencia he aprendido a comprender y entender a cada uno de los peques y saber cómo y cuándo es su momento, y eso es esencial en sus cuidados, sus reconocimientos y su educación.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar