La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Noemi, canguro en Ferrol

Hola, me llamo Noemi y tengo 30 años. Estuve trabajando como coordinadora en campamentos urbanos con niños de 3 a 12 años y en eventos como cumpleaños, comuniones, bodas o fiestas de fin de curso con niños de todas las edades. También he cuidado a niños en sus domicilios particulares, tanto de día como de noche, desde los 5 meses. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia con ellos. También podría ayudar a los niños con las tareas del cole. Tengo carnet de conducir y coche propio. Soy una persona empática, responsable, paciente y trabajadora. Lo que más valoro es el respecto y la educación. Me gusta leer, la música, el cine y los deportes acuáticos. Me gustan los animales y sobre todo disfrutar de la naturaleza. Mi disponibilidad horaria sería por semana por las tardes/noches y el fin de semana con disponibilidad completa.
En cuanto a las tarifas se podría llegar a un mutuo acuerdo que sea justo para ambas partes.

Para acceder a la disponibilidad de Noemi, debes ser usuario, es gratuito 😀

Noemi no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Noemi
Canguro
Ferrol
En línea - Disponible ahora
Contacto