Soy Licenciada en Educación con más de 10 años de experiencia como maestra en diferentes jardines infantiles de mi país. Aquí en Madrid tengo experiencia en el cuidado de niños y como maestra de clases particulares por horas. He tenido la oportunidad de estar en el programa de estimulacióntemprana para bebés, lo que supone un plus para el cuidado de bebés hasta 18 meses.
A la hora de cuidar a los peques, tengo en cuenta los intereses y gustos de los niños, realizando juegos o experiencias que logre su atención y se sientan felices.
Me gusta realizar actividades interesantes que apoyen las diferentes etapas del desarrollo al mismo tiempo que los cuido mientras sus padres están en otras actividades. Disfruto mucho cantar canciones infantiles, leer cuentos, bailar, jugar con los niños. Me encanta cantarles para enseñarles diferentes aprendizajes del día día, en especial si son pequeños, de esta forma capto su atención y es más fácil que puedan aprender lo que se quiere.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Miriam, canguro en Coslada
Para acceder a la disponibilidad de Miriam, debes ser usuario, es gratuito 😀
Miriam no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador