Soy una chica de 18 años, que acaba de terminar 2º de Bachillerato. El curso que viene me gustaría ir a la universidad, por eso quiero conseguir algo de dinero este verano que me ayude a pagar los estudios.
Soy una chica responsable, organizada, amable, ambiciosa…me gusta estar con niños, soy la mayor de 6 nietos y siempre he cuidado de mis primos pequeños. Puedo ayudar con las tareas del hogar, se hacer la comida y también puedo ayudar con tareas del colegio: matemáticas, lengua, ciencias, inglés…. (tengo el título de B2 y este verano me voy a sacar el de C1).
No tengo carnet de conducir pero este verano planeo conseguirlo.
Puedo organizarles actividades, juegos…. si todavía están en la temporada del colegio puedo recogerlos, llevarlos a casa, darles la comida y ayudarlos a estudiar.
Si buscas alguien de confianza para cuidar de tus hijos, soy la persona indicada, estaré encantada de ayudar y prometo cuidarlos como si fueran mi propia familia.
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |