Soy una mujer de 35 años, residente en Bertamiráns, licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente me encuentro preparando oposiciones a la Administración de Justicia, y me encanta el trabajo de niñera porque me permite compatibilizar mi estudio con mi otra pasión que son los niños y la crianza.
Aunque sea un tópico, me encantan los peques, tengo experiencia cuidando de niños en Bertamiráns, de 2 años y medio y 4, y en el ámbito familiar cuidando una niña de 4. En cuanto termine mis estudios me encantaría formar mi propia familia, creo que no hay nada mejor que los peques para alegrar la vida de las personas. Por circunstancias de la vida siempre estuve rodeada de niños y tuve la oportunidad de echar una mano cuidando de muchos de ellos y sobretodo relacionándome con ellos, jugando y creo que aprendiendo yo más de ellos que ellos de mi.
Me interesa muchísimo todo lo relacionado con la crianza, especialmente los métodos de aprendizaje basados en la creatividad y el respeto por los ritmos de los peques. Me encanta la crianza con apego, aunque me parece que cada mamá o papá tiene que tener derecho a escoger su modelo de crianza y educación, me adapto a lo que cada familia necesite o demanda. Estoy particularmente interesada en el método Montessori, que confía en las capacidades de los niños y niñas de aprender y descubrir por si mismos el mundo, siempre que les demos las mejores herramientas. Por eso cuando cuido a un peque me encanta probar juegos nuevos, cuidar de él pero activamente, divertirnos y aprender mucho. Me encanta ver que los niños por sí solos piensan como pequeñas personas, hacen sus razonamientos, desarrollan habilidades... E intento aportar mi grano de arena para fomentar, a través del juego, valores que considero positivos, como la tolerancia, la igualdad de género, el amor por la ciencia y la lectura, el cariño a los animales o el respeto a la naturaleza y a las personas con sus diferencias. Por eso me gusta también crear juegos participativos, teatrillos, representar pelis que vimos y nos gustaron, dibujar, cantar, disfrazarnos, hacer pintacaritas, cuentacuentos...
Sé pintar en diversos estilos (óleo, acuarela, carboncillo...) y me gusta enseñar a los niños -según la edad- que les interese. También jugamos a pintar piedras y hacer manualidades como plastilina, arcilla, papiroflexia simple... Me encanta también la repostería y practicar recetas sencillas con los peques.
Soy gallegoparlante como lengua nativa, pero también hablo perfectamente castellano. Además hablo portugués e inglés en nivel intermedio, lo necesario para echarles una mano con los deberes del cole.
Me encanta el deporte, practico artes marciales (kárate y kendo) desde pequeña. También practico habitualmente running, natación, y me gusta el triatlón, el ciclismo, el fútbol y el baloncesto.
También me gustan mucho los animales y estoy muy cómoda en las casas con mascotas o compañeros peludos, sean perros de cualquier tamaño y raza, gatos, pájaros, hurones, tortugas... Tengo una perrita adoptada y puedo encargarme de ellos.
Para terminar, no fumo. Soy una chica sana, deportista, muy estudiosa, con sobresaliente de media en mis carreras universitarias, el segundo mejor expediente de mi promoción de Derecho. Soy responsable y puntual, tengo carnet de conducir pero no dispongo de coche propio. También colaboro puntualmente con despachos de abogados realizando dictámenes jurídicos para pagar las clases de preparación de mi oposición.
Pienso que los niños y niñas son personitas en crecimiento y deben ser escuchados, con sus opiniones y criterios. Por eso soy paciente y me gusta escuchar, razonar, llegar a acuerdos y siempre respetando las instrucciones de las mamás y los papás que confíen en mi.
Si has llegado hasta aquí espero que me des una oportunidad. No soy Mary Poppins pero creo que puedo gustaros a ti y a tus peques. Un saludo :-)
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Se trata de tarifas NEGOCIABLES en función de las circunstancias, número de niños, horas de trabajo y tareas encargadas. Pueden ajustarse a las necesidades de la familia, reducirse de forma negociable si son varias horas seguidas.
No tengas problema en discutir de esto conmigo, estoy abierta a negociar lo que sea necesario, hasta encontrar una tarifa que sea justa y asumible para las dos partes :-)
Laura puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Se trata de tarifas NEGOCIABLES en función de las circunstancias, número de niños, horas de trabajo y tareas encargadas. Pueden ajustarse a las necesidades de la familia, reducirse de forma negociable si son varias horas seguidas.
No tengas problema en discutir de esto conmigo, estoy abierta a negociar lo que sea necesario, hasta encontrar una tarifa que sea justa y asumible para las dos partes :-)