¡Hola a todos!
Primero que todo, muchísimas gracias por permitirme estar aquí y presentarme ante ustedes. Mi nombre es Desiré, tengo 21 años y vivo en Benalmádena.
Desde muy pequeña, siempre he tenido una vocación muy clara: cuidar y estar rodeada de niños. Soy una persona que disfruta muchísimo del tiempo que paso con los peques. Me considero muy cariñosa, atenta y sobre todo, creativa. Disfruto de hacer actividades que no solo les diviertan, sino que también les ayuden a aprender y desarrollar su imaginación. Ya sea a través de juegos, manualidades o incluso cuentos, me gusta que los niños se sientan cómodos y seguros a mi lado, mientras se divierten y aprenden.
Entiendo la gran responsabilidad que conlleva el cuidado de sus hijos, y quiero que sepan que mi compromiso es total. Siempre pongo toda mi atención y cariño en cada niño, procurando ofrecerles un ambiente seguro y lleno de afecto. Sumando que tengo experiencia en ello.
De nuevo, gracias por su confianza y estoy aquí para cualquier pregunta que puedan tener. ¡Estoy emocionada por la oportunidad de colaborar con ustedes y cuidar a sus pequeños con todo el amor que se merecen!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |