Hola,
Me llamo Inmaculada, aunque todo el mundo me conoce como Ada y tengo 29 años, estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios, estoy disponible por las mañanas y tardes.
Tengo el título de maestra de Educación infantil desde 2010. Y también tengo el ciclo formativo superior en educación infantil.
Llevo 10 años dedicandome a cuidar y ayudar en su desarrollo a niños. He trabajado cuidando niños, con sus cuidados básicos de higiene, llevándolos al cole, recogiéndolos, preparandoles la merienda, cena..., repasando los deberes, llevarlos a extraescolares..., también he trabajado como maestra de educación infantil en coles de Cataluña, como educadora en escuelas infsntiles, como monitora de comedor y en escuelas de verano.
Tengo bastante experiéncia y una gran vocación.
Hablo castellano y catalán como lenguas maternas y tengo los títulos de mestre en valencià (C2) y la capacitació en valencià (C1).
Me encanta cuidar niños y aprender de ellos, me gusta hacer manualidades, juegos, relajación, cuidarles, contar historias...soy una persona tranquila, me gusta la educación y valoro cada aspecto del niño o niña que estoy cuidando y me adapto a sus necesidades.
Si me necesitas, no lo dudes!
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Entre 8 y 10 euros la hora.
La tarifa puede variar en función del número de niños y las tareas a realizar.
Inmaculada puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Entre 8 y 10 euros la hora.
La tarifa puede variar en función del número de niños y las tareas a realizar.