Hola, soy Omaira y tengo 21 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños porque soy una persona responsable, paciente y muy puntual.Me encantaría trabajar cuidando niños, ya que tengo muchas ganas de trabajar, soy técnica superior en educación infantil, también tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre que me ha permitido trabajar con niños de diferentes edades en ciertas actividades, además tengo experiencia cuidando a bebés, ya que estuve trabajando en una escuela infantil.
También tengo una prima pequeña y desde que nació la he ido cuidado y ganando experiencia.A ser posible me gustaría que fuera un trabajo por las mañanas, aunque por las tardes podría hablarse depende de los días.
Haría actividades con los niños, los llevaría al parque, ayudaría con los deberes, acompañarlos en actividades extraescolares, llevarlos al colegio y en todo lo que fuera necesario.
También cuento con carnet de conducir y un coche propio, por lo que podría desplazarme con facilidad hasta el domicilio.
Muchas gracias por vuestra atención.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación