Hola, me llamo Santi, soy bueno trabajando con ñinos, tengo una hermana, hago comidas puedo ayudar a lo chavales en los deberes para que lo saquen todo con notazas, me gusta jugar con los niños para que estén entretenidos, me gusta limpiar la casa para que todo esté bien cuando lleguen los papis y sobretodo me gusta que los chicos y chicas a los que cuide estén agusto, felices y super contentos, no regaño esa es mi única pega ya que me dan mucha ternura los chiquitines pero si puede hablar con el o ella de manera eficaz y educada, me encanta tener buen trato con los padres, me gusta también llevarme a los chavalines a dar una vuelta a pasear para que se desfoguen y se despejen después de hacer los deberes o lo que tengan que hacer los chiquitines, soy un chico majo, agradable, no pondré peros a ninguna de las cosas que me indiquen los padres, soy un chico encantador y me encanta pasar un buen rato con los chicos, espero confieis en mi, un saludo familia que os valla bien a todos 🤪😘
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Santiago, canguro : Castilla y León
Para acceder a la disponibilidad de Santiago, debes ser usuario, es gratuito 😀
Santiago no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador