Hola, mi nombre es Beatriz , pero pueden llamarme Bea. Tengo 20 años y vivo en Alicante, España.
Aunque todavía no tengo experiencia profesional como niñera, siempre he cuidado de mis primos, lo que me ha dado práctica y mucho cariño por el cuidado de niños. Me siento especialmente cómoda con bebés, pero disfruto estar con niños de cualquier edad.
Soy una persona muy activa, actualmente estoy realizando un curso de deporte, y me encanta jugar, pintar y crear actividades divertidas con los niños. Tengo mucha paciencia, incluso más de la necesaria, y me gusta mantener todo organizado, creando un ambiente seguro y estructurado.
Siempre he querido trabajar con niños y ahora que tengo tiempo libre después de las clases, quiero aprovechar para ayudar a padres que necesitan a alguien de confianza. Puedo cuidar a los niños después de la escuela durante la tarde, y los fines de semana puedo trabajar por la mañana, estando abierta a discutir otras soluciones según sea necesario. Es importante mencionar que el próximo semestre mis horarios podrían cambiar, pero hasta entonces estoy disponible en los periodos mencionados.
Hablo tres idiomas con fluidez: portugués, español e inglés. Crecí hablando inglés desde pequeña, por lo que tengo un nivel muy natural y fluido. Creo que esto puede ser una gran ventaja para familias interesadas en que sus hijos aprendan o practiquen el idioma de forma divertida y cotidiana.
Estoy dispuesta a seguir las rutinas establecidas por los padres, apoyar en las actividades del día a día, jugar, enseñar cosas sencillas y contribuir a un ambiente seguro, educativo y alegre.
Creo que mi entusiasmo, dedicación y amor por los niños me convertirán en una niñera de confianza y en alguien con quien los niños se sientan felices y cómodos.
Mi tarifa es de 8 € netos por hora, incluyendo cuidado, supervisión y actividades lúdicas. Disponible tardes y fines de semana. La tarifa puede ajustarse según número de niños o duración del servicio.