Me llamo Laura y tengo 34 años. Desde niña me encantan los bebés y los niños pequeños y he buscado siempre pasar tiempo con ellos y cuidarlos. He cuidado a mi hermano y a los niños de mi familia desde muy pequeña y hasta, ya mayor, de mis sobrinas. Especialmente de una de ellas con problemas de salud desde que tenía meses. Y de otra hasta sus 6 años. También de niños de amigos y vecinos. Siempre me ha encantado y he dado mi tiempo a los niños a mi alrededor.
Soy Psicóloga y profesionalmente también he trabajado con niños, impartiendo talleres para ellos en un centro, brindándoles acompañamiento emocional y también con niños con autismo.
Entiendo lo difícil que es para niños y padres separarse, y comprendo también que es difícil dejar a tu hijo al cuidado de otra persona. En mí podéis encontrar a alguien confiable, paciente y muy cariñosa.
Creo que conecto bien con los niños y que soy buena en ver sus necesidades, ayudarles, atenderles con dulzura y hacerles sentir bien. Siempre pasamos un tiempo divertido, tengo mucha creatividad, nos divertimos y nos cogemos mucho cariño. Siempre es una alegría vernos.
Me gustaría darle a tu hijo o hija un tiempo de calidad y estar presente de corazón con él o ella, como lo haría su mamá, para que le sea más fácil ese tiempo que no está contigo y hacer de esos momentos algo alegre, cómodo y divertido.
Y que vosotros podáis estar tranquilos.
No dudes en contactarme para cualquier duda, estaré encantada de ayudar.