Mi nombre es Adriana Brañez y cuento con amplia experiencia en el cuidado de niños y el trabajo educativo con ellos. Desde hace 4 años me desempeño como profesora de teatro, rol en el que he acompañado a niños de distintas edades en su desarrollo artístico, emocional y social.
A través del teatro he fomentado la creatividad, la expresión corporal, la confianza y el trabajo en equipo, creando siempre espacios seguros, lúdicos y respetuosos. Mi experiencia me ha permitido desarrollar una gran capacidad de escucha, paciencia y empatía, así como habilidades para adaptarme a las necesidades individuales de cada niño.
Disfruto profundamente trabajar con la infancia y contribuir de manera positiva a su crecimiento, combinando el cuidado responsable con propuestas educativas y recreativas que estimulan su imaginación y bienestar.
Asimismo, puedo ayudar en las obligaciones de la casa y en las tareas de los niños.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar