Soy Nutricionista pero actualmente me encuentro sin empleo y como me gustan los niños y tengo experiencia cuidándolos, me pareció interesante esta salida laboral. Tengo experiencia desarrollando mi profesión en el ámbito infantil y adolescente, considero que tengo muy buenas capacidades didácticas por lo que podría ayudar en los deberes escolares a los niños.
Durante más de 3 años he cuidado con mucho amor a Blanche y Gregor, en ese entonces eran muy pequeños, 2 y 5 años respectivamente. Hoy, ya siendo mayores, seguimos en contacto, especialmente con ellos, pero con los padres también ha quedado una relación muy estrecha, por lo que tengo sus recomendaciones.
En verano, íbamos a la escuela de natación o a la playa y hacíamos algunas actividades, como ir al cine, escuela de gimnasia rítmica (si, yo asistía con ellos y tomaba las clases con ellos), o simplemente nos quedábamos jugando en casa.
En invierno, nos dedicábamos mas a estar en casa, jugando, viendo películas y hasta aprendiendo algunos idiomas, (ellos hablaban muchos idiomas, pero tenían una asignatura pendiente con el ingles, idioma que yo podía enseñarles).
Me considero paciente y cariñosa, pero si quisieran saber más de mí, me podrían contactar y yo encantada me explayaría mucho más en mi presentación.
Gracias!
Maria.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Maria Veronica puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |