La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Dayana, canguro en Almazora/almassora

Soy una chica que le gusta pasar tiempo con los niños e ayudar con sus cosas y jugar con ellos, además, puedo hacerles pasar un buen rato y tengo algo de experiencia con ellos, también me gustan los animales y cuidar de ellos, cocinar y el deporte al aire libre, como los paseos u otras cosas diferentes al aire libre. Soy estudiante aplicada y busco un trabajo de fin de semana sobretodo para poder compaginarlo con mis estudios, aunque también tengo libre algunas tardes. Ofrezco pasar un buen rato de diversión con aprendizaje realizando distintas actividades para que los niños no se aburran y pasen un tiempo agradable en compañía. En general nunca he tenido problemas con los niños ya que siempre he cuidado de ellos, además, también puedo ofrecer ayudar con las tareas de casa, pero podría incluir un pequeño coste adicional. Por otra parte también podría hacerles comida si fuera necesario, ya que tengo habilidades en la cocina.

Para acceder a la disponibilidad de Dayana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
11,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Dependiendo de la cantidad de niños y los servicios que necesite

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Sin foto
Dayana
Canguro
Almazora/Almassora
Contacto