La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Zaira, canguro en Alhaurin el grande

Hola!! Me llamo Zaira, tengo 21 años y soy estudiante de Psicología. Soy una persona carismática, sociable, paciente y responsable. Tengo experiencia cuidando a niñas de 3 y 6 años, un bebé de 5 a 8 meses, y como monitora de campamento infantil donde he aprendido tareas para los niños y actividades lúdicas. Tengo capacidad para desarrollar tareas que ayuden en el aprendizaje de los niños y también para el entretenimiento de ellos. Tengo coche propio y carnet lo que hace más fácil la comunicación. También se cocinar por si en algún caso hiciera falta.

Para acceder a la disponibilidad de Zaira, debes ser usuario, es gratuito 😀

Zaira no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Zaira
Canguro
Alhaurin El Grande
Conectado hace 10 días - Disponible ahora
Contacto