Hola! Soy Alba, tengo 16 años, actualmente estudio Bachillerato de Sociales. Aunque estoy bien centrada, tengo disponibilidad los fines de semana y algunos días sueltos que necesiten para cuidar de niños.
Puedo ayudarles con los deberes o simplemente jugar con ellos, ya que soy una persona muy creativa, responsable y divertida. También decir que tengo desenvoltura con la cocina y puedo ayudar en tareas simples del hogar.
Estoy acostumbrada a cuidar de niños pequeños entorno a menores de 1 año hasta 8 años, por ejemplo vecinos, primos…etc
Además de que realicé unas prácticas en una guardería con el programa 4ESO+empresa en las que tanto yo como las profesoras acabamos muy contentas con el resultado de esta experiencia ya que aprendí y me divertí mucho.
Obviamente puede ser negociable, también depende de la edad ( por los cuidados que lleva) y cuantos niños sean.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar