La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Erica Maritza, canguro en Aldaia

Hola soy mamá de una adolescente de 16 años y un niño de 8 años, tengo experiencia, llevo años cuidando niños. Actualmente busco un mejor futuro para mis hijos y me encuentro en búsqueda de Empleo en este área. Soy cariñosa y atenta con los niños, juego con ellos y trato de mantenerlos ocupado mientras vuelve mami o papi a casa. Me gusta entretener a los niños con juegos o actividades educativas y que ayuden a su aprendizaje dependiendo de su edad y necesidades, lo que significa que hago poco uso de tecnología.

Para acceder a la disponibilidad de Erica Maritza, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

En el precio no suelo cocinar, pero si el pequeño o pequeña quiere un sándwich, o algo parecido puedo prepararlo con gusto.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Sin foto
Erica Maritza
Canguro
Aldaia
Contacto