La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Lorena, canguro - 50015 Zaragoza

Con recomendación
Primeros auxilios
No fumador
Ayuda con los deberes

Soy Lorena, tengo 18 años; he terminado el grado medio de atención a personas en situación de dependencia y este año empiezo el grado superior de educación infantil.
Las prácticas del grado medio las hice de Erasmus en un colegio de educación especial en Praga y la otra mitad las hice en una residencia de ancianos en Santa Isabel.

Estoy buscando un trabajo de verano y mantenerlo si lo pude compatibilizar con los estudios.
Me gusta jugar con los niños, ayudarles a hacer sus deberes, ir al parque con ellos, jugar juegos de mesa con ellos y hacer manualidades.

El verano de 2022 cuidé de 2 niños de 3 y 7 años. Iba a su casa antes de comer, jugaba con ellos a juegos de mesa o en la piscina de su casa, después les daba de comer lo que sus padres habían dejado preparado y cuando acababan de comer jugábamos a jugos de mesa o nos poníamos una película.
Durante el curso 22/23 cuidé a un niño de 8 años. Le recogía del colegio y si hacía buen tiempo, no tenía deberes y él quería, nos quedábamos en el parque; si no nos quedábamos en el parque, nos íbamos a casa, hacía sus tarases y después jugábamos a juegos de mesa hasta que viniera su madre.
Durante este curso, a causa de los estudios y de que me fui de Erasums, no he cuidado a ningún niño de forma continua, pero he cuidado de dos niños de 1 año y medio y de 3 de forma ocasional cuando se ponían malos o sus padres querían salir a cenar o tenían que hacer algún recado…

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
neto a la hora

Lorena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Lorena
Canguro
Zaragoza
Conectado hace 11 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Lorena, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
neto a la hora