Me llamo María y tengo 20 años. Estudio Medicina en la Facultad de Medicina de Zaragoza y estoy en 3er curso. Me gusta el deporte, la moda y la música.
Estoy buscando un trabajo que me permita compaginar mis estudios.
Tengo 3 hermanos pequeños y siempre he dedicado mucho tiempo a estar con ellos y cuidarlos. Además, llevo dando clases particulares muchos años de asignaturas diversas:matemáticas, física y química, ciencias sociales, biología… Trato mucho con niños. Alguna vez he hecho de niñera de noche a algunos vecinos.
También me gustan los animales, en especial los perros. Puedo sacarlos a pasear, darles de comer y cuidarlos en caso de que sea necesario.
Soy paciente, responsable y muy trabajadora. Me gusta jugar a cualquier juego: cartas, deportes, juguetes, muñecas… Puedo ayudar con los deberes, explicar conceptos y preparar exámenes para niños de cualquier edad. Además, puedo cocinar muchos platos. Creo que se puede confiar en mi, soy eficiente, ambiciosa y me esfuerzo mucho en que salgan las cosas bien.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Dependiendo de los servicios que se requieran y la ubicación del cliente, mis tarifas varían entre 8 y 12 euros.
Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Dependiendo de los servicios que se requieran y la ubicación del cliente, mis tarifas varían entre 8 y 12 euros.