La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Lucía, canguro - 50009 Zaragoza

Soy una joven de 19 años estudiante de Farmacia con horario de tardes (15 a 20:20). Ofrezco un servicio de canguro eventual en Zaragoza.
Soy scout desde los 10 años y aunque empiezo a ser monitora el año que viene, he tenido contacto con los niños preparándoles actividades y haciéndome responsable de ellos.
Soy una persona responsable, comprometida y puntual. Además, soy capaz de preparar actividades o juegos lúdicos.
Podría ayudar con las tareas escolares puesto que soy una chica estudiosa con experiencia dando clases a niños de 11 años durante los últimos dos años.

Para acceder a la disponibilidad de Lucía, debes ser usuario, es gratuito 😀

Lucía no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🏆Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Francés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Otro
No fumador
Identidad verificada

Lucía
Canguro
Zaragoza
Contacto