¡Hola! Me llamo Mar, tengo veintiún años y soy estudiante. Sé que cuesta fiar el cuidado de nuestros peques a un desconocido y que a veces la edad puede echar un poco para atrás…Pero estoy aquí justo para desmentir que los jóvenes estamos menos cualificados😉 Tengo experiencia previa en el cuidado de niños y me adapto muy bien a cualquier condición y/o situación que requiera la crianza positiva del peque.
Estudio filología hispánica, tengo un horario bastante flexible que me permite estar disponible para lo necesario, además de estar libre todo el fin de semana (de vienes a domingo).
Me considero una chica muy cariñosa y cercana, me gusta pasar tiempo con niños y ayudarles a crecer como las personitas en las que se están convirtiendo. Creo que es muy importante que los niños crezcan en un entorno agradable y seguro y me encantaría poner todo de mi parte para fomentar su desarrollo.
Además de jugar y cuidar las necesidades del peque, puedo ayudar con los deberes u otras tareas del hogar (vivo sola desde hace varios años y he vivido fuera de España un año entero, la cocina y la limpieza no son problema).
Si estás interesado/a no dudes en hablarme, gracias!😊
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
negociables :)
Mar puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
negociables :)