La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sara, canguro - 48620 Plentzia

Hola! Me llamo Sara, y soy estudiante universitaria de Bellas Artes en Bilbao.
Soy muy creativa, y trabajadora. He trabajado fuera del país en diversas modalidades y me desenvuelvo muy bien en todo tipo de entornos. Me gusta mucho el arte y el deporte así como la música. Tengo dos hermanas menores de las que he cuidado desde pequeñas, así como de mis primos o hijos de conocidos de manera ocasional y he trabajado con niños de entre 4 y 14 años como profesora auxiliar de judo.Hablo Euskera y Castellano de forma nativa y hablo inglés de forma fluida. Actualmente llevo un año aprendiendo holandés.

Busco un trabajo como niñera a tiempo parcial para el curso 2024-25 durante las tardes (o trades-noches) puesto que voy a la universidad por las mañanas.

Soy muy paciente, respondable, sociable y me encantan los niños. Si estos requieren de cualquier tipo de ayuda para realizar trabajos escolares o similares puedo ser de gran utilidad.

Si necesitáis hacer cualquier tipo de pregunta o consulta contactadme , estaré encantada de responderos:)

Para acceder a la disponibilidad de Sara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Teniendo en cuenta el coste de mi desplazamiento al domicilio u otro lugar que se requiera considero que es éste es un precio razonable para el tipo de responsabilidad que requiere el trabajo al que estoy optando.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
holandés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Sara
Canguro
Plentzia
Conectado hace 1 mes - Disponible ahora
Contacto