Mi nombre es Lola, tengo 18 años y actualmente estudio un doble grado de derecho y criminología. Soy voluntaria en una asociación de cuidado y soporte educativo a niños sin recurso (1 vez por semana) en la asociación “Más que palabras”; y me gustaria seguir descubriendo el mundo de los niños desde otras perspectivas. Además cuento con experiencia al haber criado en casa a mi hermanastro con diabetes, desde que es un bebé.
Me considero una persona extrovertida, lo que me facilita el trato con los niños y crear un vínculo con ellos favorable; soy atenta, responsable, empática (me permite poder comprender sus emociones y no menospreciarlas); sensible y cariñosa, trabajo en equipo con capacidad de adaptación y auto motivación y muy creativa.
Las anteriores cualidades me permiten desenvolverme con los niños, no solo de acuerdo con sus necesidades básicas, sino también educativas respecto a la enseñanza formal como moral. Soy muy original con las tareas que soy capaz de crear, donde mi principal objetivo es poder enseñar una formación básica donde se pueda aprender dinámicamente, permitiendo que el niño pueda desarrollar su potencial con motivación y no con obligación. Mantengo una gran implicación y compromiso en todo lo que hago, y lo más importante de todo es que me encantan los niños y su pequeña visión del mundo.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
El precio es negociable.
Lola puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
El precio es negociable.