Hola, mi nombre es Leidy y tengo experiencia familiar con el cuidado de niños de todas las edades; me encanta trabajar con niños y tengo la paciencia, el cariño y la energía para brindarles un entorno seguro y divertido.
Me considero una persona: afable, proactiva, amable, responsable y comprometida. Estoy dispuesta a ayudar en las tareas del hogar relacionadas con los niños, tengo habilidades para ayudar con las tareas escolares y mantener a los niños comprometidos en actividades educativas y recreativas.
Estoy disponible para trabajar a tiempo parcial, dispuesta a adaptarme a sus requerimientos, puedo desplazarme sin inconveniente alguno.
Considero que el cuidado de los niños demanda de unas persona en la que se pueda confiar plenamente y estoy comprometida a brindarles esa tranquilidad y confianza.
Agradezco la oportunidad de considerar mi solicitud y quedo a su disposición para una entrevista en la que pueda compartir más detalles sobre mi experiencia y mis capacidades. Por favor no duden en contactarme si es necesaria una consulta adicional.
Las tarifas pueden variar según el número de niños, la cantidad de horas y las actividades que deban realizarse; además de la ubicación del servicio.