Hola! Me llamo Mercedes y tengo 17 años. Desde siempre me ha encantado pasar tiempo con los niños: jugar, ayudarles con los deberes o simplemente acompañarlos en su día a día. Me considero una persona muy paciente, responsable y creativa, algo que creo que es esencial cuando se trata del cuidado de los niños/as.
Tengo experiencia cuidando a primos, hermanos y niños, tanto pequeños como más mayores, de mi entorno cercano. Sé cómo entretenerles con actividades divertidas y educativas, intentando adaptarme en todo momento a sus necesidades. Además, tengo facilidad para ayudarles con deberes o tareas escolares, especialmente en materias como Lengua e Inglés, idioma en el cual tengo un nivel C1 certificado.
Me adapto fácilmente a las rutinas y necesidades de cada familia. Tanto si es para ayuda con el colegio y con los deberes, para cuidar de ellos en momentos puntuales e incluso para llevarlos y traerlos de sus extraescolares, me gustaría poder ser de ayuda para las familias que lo necesiten.
En verano tendré mucha más flexibilidad y disponibilidad para mis servicios.
¡Gracias por tomarte el tiempo de leerme! Estaré encantada de responder cualquier duda que tengas.
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |