La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Úrsula, canguro - 41005 Sevilla

Soy una chica joven, responsable, creativa y educada. Soy estudiante y busco un ingreso para mis estudios ya que vivo fuera. Me encantan los niños. Tengo mucha paciencia y suelo tener buena relación con ellos. Tengo 2 hermanos pequeños por lo que tengo experiencia cuidando de ellos. Además he cuidado también de hijos de conocidos. Puedo jugar con ellos, ayudarles con tareas, leer cuentos, ir al parque, llevar a clases extraescolares... También puedo ayudar con algunas tareas del hogar. Busco ofertas puntuales, los fines de semana o algunas tardes.

Para acceder a la disponibilidad de Úrsula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

El precio es negociable según las preferencias de la familia.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (fluido)
Español (idioma materno)
Italiano (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Úrsula
Canguro
Sevilla
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto