La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Laura, canguro - 39313 Polanco

Con recomendación
Permiso de conducir
Coche
Primeros auxilios
Formación oficial
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina
Título de Animador Sociocultural

Hola! Mi nombre es Laura y tengo 21 años. Soy Técnico en Educación Infantil y Monitora de Tiempo Libre.
Tengo mucha experiencia en el cuidado de los peques gracias a que he trabajado en diferentes sitios como parques infantiles, bodas y comuniones, colegios y guarderías o en la misma casa de la familia de los niños a los que cuide.
También tengo muchos cursos realizados: monitor de tiempo libre, coordinadora, mediación escolar, transporte escolar, como no manipulador de alimentos…
Actualmente trabajo con unos peques por las tardes (este es mi tercer año con ellos ya) y estoy buscando trabajo para por las mañanas.
Tengo coche propio por lo que él desplazó no es problema.
Soy una persona muy paciente y amable, algo que se me da muy bien es la resolución de conflictos y la educación respetuosa. Respeto el ritmo de los peques y me adapto a las rutinas puestas por vosotros, las familias.
Algo que me gusta mucho es el juego exterior y las manualidades! Siempre busco formas de entretenimiento diferentes y alejar de lo común innovando.
Con esto yo creo que ya está… si estáis interesados no dudéis en hablarme! ;)

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
8,00 €
neto a la hora
Explicación:

Prefiero hablar de ello en la entrevista.

Laura puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Laura
Canguro
Polanco
Conectado hace 28 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Laura, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
8,00 €
neto a la hora
Explicación:

Prefiero hablar de ello en la entrevista.